how to develop free website

Lavandería conectada en tu comunidad

Mediante una tarjeta de crédito, débito o billetera digital que se recarga en línea desde cualquier dispositivo digital, los residentes ya no deberán tener monedas o fichas obligatoriamente y podrán incluso reservar su fecha y hora de lavado evitando las aglomeraciones típicas en los fines de semana.

En aquellos edificios en donde la lavandería es de uso común, saben lo frustrante que es bajar a los pisos subterráneos con el canasto repleto de ropa y encontrarse que todas las maquinas están ocupadas, o que no cuentan con monedas o fichas, o que la lavandería está cerrada y deben solicitar la llave en conserjería que comúnmente se pierde o se la lleva otro propietario…pues bien, todos esos problemas ya tienen solución.

Con muchos años de experiencia en el rubro de lavandería, el Grupo Marsol decidió crear MarsolLabs en donde se generan nuevos modelos de control y pago sobre las lavadoras, secadora y otros muchos dispositivos industriales y comerciales que distribuyen en todo Chile. 

Mobirise

La importancia de una plataforma de pago y gestion robusta

PayWash es la plataforma virtual que permite pagar el lavado en tu edificio en línea sin necesidad de nada más que tu teléfono y si bien aún conviven las monedas, fichas y tarjetas de prepago para aquellos que no se acostumbran al pago digital, no hay duda de que el modelo ha tenido una aceptación indiscutida en el último año de uso y que además quita la dependencia de los conserjes y administradores de edificios al no tener que contabilizar las fichas ni manejar dinero.
La misma aplicación te avisara minutos antes de que tu lavado termine y en un futuro cercano podrás saber si hay lavadoras disponibles en tu edificio antes de bajar o agendar tu horario de lavado para evitar esperar.

Mobirise

Eficiencia y mantenimiento predictivo

Sin mencionar que esta innovación elimina que el concesionario que entrega el servicio y mantenimiento de lavandería se evita la logística de recaudar cantidades de monedas en cada edificio con una frecuencia estudiada para evitar que las lavadoras se inutilicen por no cargar más fichas o monedas, también le permite mejorar su servicio convirtiéndolo en un mantenimiento proactivo, ya que la lavadora le comunica en tiempo real cuando se debe hacer mantenciones preventivas o tiene un desperfecto o falla.

El acceso físico a la lavandería es otro de los inconvenientes típicos ya que algunos tienen cerrado bajo llave y esto hace que la experiencia tenga un cuello de botella innecesario. Un control de acceso conectado a la base de datos de los residentes permitirá tener la misma seguridad y saber quién ingreso a la lavandería, una vez más, empoderando al residente.

Por último, y creemos que es de las cosas más importantes para cualquier espacio compartido en una comunidad, es la conectividad. El tener acceso a internet desde cualquier espacio compartido ya hoy es una necesidad tangible y no un deseable…TODO está conectado hoy en día.

En myrealSTATE trabajamos cada proyecto a medida pensando en empoderar al residente y propietario, haciéndolo cada vez más independiente y ayudando a ser mucho más eficientes en procesos y servicios con los estándares de calidad más altos del mercado latinoamericano. 

theproptechgroup Latam

RECIBE NUETRO NEWSLETTER

Recibe información para tu comunidad.


CONECTA CON NOSOTROS