PropTech: marcando tendencia en Chile

PropTech es una tendencia con origen en Reino Unido que comenzó su popularidad durante el año 2014 , es un acrónimo inglés de “property” y “technology” , es decir la tecnología aplicada a la propiedad.

coliverlab tiene el objetivo de transformar las comunidades con administraciones tradicionales evolucionando su cultura de convivencia a través de la de la últimas tendencias y tecnología disponible. (Big Data, Blockchain, AI, software de gestión, realidad virtual, domótica, Internet de las cosas, etc.) 

Para el sector inmobiliario la aplicación de la tecnología en aspectos como la inversión, gestión, comercialización, financiación y el análisis de datos de usabilidad supone un paso de gigante hacia la eficacia. Esto permitirá conocer en detalle el mercado inmobiliario y mejorar la rentabilidad de los proyectos.

coliverlab llega a Chile en 2017 con iniciativas que buscan transformar digital y culturalmente el valor hacia el usuario final irrumpiendo con el tradicional enfoque que el sector inmobiliario ha plasmado en edificios y condominios de casas. Es así como se han ido implementando modelos ágiles y por supuesto mucho más innovadores.

Somos la primer consultora de transformación digital residencial en latinoamérica que estudia, mide y gestiona la madurez en convivencia e integra una red de asociados especializados que transforma la administración de propiedadestradicional ya obsoleta, en un modelo de mejora continua y plusvalía para propietarios residenciales.


"somos la primer consultora de transformación digital residencial en latinoamérica que estudia, mide y gestiona la madurez en convivencia"

 la transformación digital residencial es el nuevo normal.

El el sector Proptech esta prácticamente vinculado en toda la cadena de valor del negocio inmobiliario, pero en Chile se presentó más fuerte en procesos de comercialización y análisis del negocio. En 2017, myrealSTATE nace para revolucionar el último eslabón de la cadena de valor midiendo, transformado y estudiando la madurez en concivencia residencial en comunidades a nivel nacional. En 2020 coliverlab se consagra como marca cumpliendo el objetivo de hacer evolucionar los modelos de convivencia y gestión de condominios ya obsoletos.

partners

sígenos en las redes

Start your own site - Get more